Departamento de Marketing de la Mutualidad de la Abogacía

8 de octubre de 2021

¿Cómo diseñar una estrategia de marketing digital? (II)

El marketing digital no va solo de números, va de personas, conocer tu audiencia y saber ofrecer el contenido adecuado en el momento adecuado es la clave para el desarrollo de una buena estrategia de marketing tanto digital como offline.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En el anterior vídeo hablábamos de la importancia de tener muy claro a quién nos dirigimos antes de pensar en cualquier acción de marketing digital para no desperdiciar nuestro tiempo, nuestro esfuerzo y sobre todo nuestra inversión en marketing digital. Hoy vamos a dar un paso más y vamos a hablar de las fases por las que pasa nuestro potencial cliente antes de contratarnos. Cada una de estas fases representa lo cerca o lejos que está nuestro potencial cliente de su decisión final de compra y tenemos que tener muy clara nuestra estrategia en cada una de ellas.

Si no viste el vídeo anterior… ¡No te lo pierdas!

¡Únete a la comunidad de personas que ya están definiendo su futuro!

¿Cómo pueden captar clientes los despachos de abogados por Internet?

Internet es un gran estanque en el que pescar depende mucho de cómo y cuándo se haga; y en el ámbito jurídico funciona de igual manera: conseguir clientes depende de cómo se mueva el despacho de abogados y de qué herramientas y estrategias utilice. Vamos a ver algunos tips que harán que todo bufete incremente sus cuentas y facturación.

Leer Más >>