23 de febrero de 2021

Las 6 escuelas de Derecho Digital imprescindibles para abogados

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Tanto las Universidades como las Escuelas de Negocios o los grandes despachos de abogados han impulsado sus propios estudios especializados en derecho digital para dar apoyo a las nuevas necesidades laborales de los juristas y que puedan desarrollar con éxito sus carreras profesionales en un entorno cada vez más digitalizado. 

En este reportaje mencionamos algunas de las escuelas digitales que más renombre han obtenido en los últimos años y destacamos uno de los másteres que imparten dedicado al sector de la abogacía. Pero, como siempre, Internet es un ecosistema en evolución permanente, donde la única constante es el cambio. Esperemos que la innovación y la búsqueda de la excelencia permanente hagan surgir cada vez más y mejores partners en el mercado, porque eso redundará en beneficio de todos. 

Si estás pensando en formarte como abogado experto en el ámbito digital aquí te traemos una selección de seis másteres y cursos que abarcan, desde formaciones específicas de no más de 350 horas hasta auténticos másteres de 12 a 15 meses de duración, donde adquirirás conocimientos relacionados con el mundo legal tech y el entorno de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. 

¿Quieres saber cuáles son?

Déjanos tus datos y te contamos cual es el mejor máster en derecho internacional, el mejor máster en derechos humanos o el mejor máster en derecho de propiedad intelectual.

¡Únete a la comunidad de personas que ya están definiendo su futuro!

7 TIPS PARA POSICIONAR TU MARCA EN LOS CANALES DIGITALES

La digitalización y el uso de las redes sociales es un must para todas las organizaciones actualmente. El acelerón del mundo digital provocado por la crisis del COVID-19 ha puesto en jaque a muchas marcas y empresas que han tenido que hacer una transformación digital precipitada para poder mantener a flote el negocio.

Leer Más >>

“Ayudamos a los abogados a convertirse en empresarios del sector legal”

A finales del próximo mes de enero está previsto el lanzamiento de EasyLeapp, un proyecto de Edu-Legaltech dirigido a los estudiantes de Derecho y pequeños despachos de abogados. A los primeros les ofrece las herramientas necesarias para montar un despacho desde cero. A los segundos, soluciones tecnológicas para hacer crecer su negocio: “La misión de EasyLeapp es ayudar a los jóvenes abogados a ser empresarios de una manera sencilla y completamente innovadora”.

Leer Más >>