23 de febrero de 2021

Las 6 escuelas de Derecho Digital imprescindibles para abogados

Tanto las Universidades como las Escuelas de Negocios o los grandes despachos de abogados han impulsado sus propios estudios especializados en derecho digital para dar apoyo a las nuevas necesidades laborales de los juristas y que puedan desarrollar con éxito sus carreras profesionales en un entorno cada vez más digitalizado. 

En este reportaje mencionamos algunas de las escuelas digitales que más renombre han obtenido en los últimos años y destacamos uno de los másteres que imparten dedicado al sector de la abogacía. Pero, como siempre, Internet es un ecosistema en evolución permanente, donde la única constante es el cambio. Esperemos que la innovación y la búsqueda de la excelencia permanente hagan surgir cada vez más y mejores partners en el mercado, porque eso redundará en beneficio de todos. 

Si estás pensando en formarte como abogado experto en el ámbito digital aquí te traemos una selección de seis másteres y cursos que abarcan, desde formaciones específicas de no más de 350 horas hasta auténticos másteres de 12 a 15 meses de duración, donde adquirirás conocimientos relacionados con el mundo legal tech y el entorno de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. 

¿Quieres saber cuáles son?

Déjanos tus datos y te contamos cual es el mejor máster en derecho internacional, el mejor máster en derechos humanos o el mejor máster en derecho de propiedad intelectual.

¡Únete a la comunidad de personas que ya están definiendo su futuro!

Emprendimiento y abogacía: dos pilares para un gran futuro

Un 90% de abogados y abogadas son autónomos, algo que por sí mismo no les convierte en emprendedores. Para poner un poco de luz en este cruce de caminos en el que muchos juristas ponen el punto de mira, Mutualidad para la Abogacía ha reunido en un directo de Twitch, en el 9º encuentro de su plataforma Mutuaverso, a dos expertos como Jesús Gavilán Hormigo, abogado y mediador en Ius Aequitas Trial Lawyers y embajador en el programa #MutualidadLover, y Andrea Mendiola, vicepresidenta de Jóvenes Juristas y socia directora del despacho de abogados Mendiolaw.

Leer Más >>