13 de abril de 2022

Dinos cómo besas, y te diremos qué tipo de abogado o abogada eres

Hoy no es un día cualquiera. Este 13 de abril celebramos el Día Internacional del Beso, el único idioma en que se entiende todo sin necesidad del traductor de Google. Y si resuelves nuestro test, también te dirá qué tipo de abogada o abogado eres.
¿Eres de los que conquista con un beso de película o te sobra con un piquito? ¿Has dado besos de Judas o los derrochas soltándolos al aire? ¿Se te han puesto las puñetas coloradas después de recibir un beso furtivo en un juzgado? Sin duda, nuestro Test es la mejor forma de celebrar el Día Internacional del Beso. Un total de 46 horas, 24 minutos y 9 segundos. Tranquilo, no te vamos a pedir que batas el récord mundial del beso más largo del mundo en boca de los tailandeses Ekkachai Tiranarat y su esposa Laksana, nos conformamos con que resuelvas el test que te proponemos. No te llevará mucho más que el último ósculo que diste, aunque necesitarás tener los ojos bien abiertos para descubrir qué cuentan estas artes de ti como jurista.

El beso dice mucho más de lo que piensas

Solo tienes que leer el enunciado con atención y elegir con sinceridad entre las tres posibilidades ofrecidas. Como recompensa a tamaño esfuerzo, descubrirás si besas con la misma pasión que argumentas en tus alegatos de clausura o das más rodeos que el abogado de oficio de Chucky en el auto de apertura.  ¿Te lo vas a perder?

Acepta el reto: el test del beso y el abogado

¡Únete a la comunidad de personas que ya están definiendo su futuro!