Planificación financiera

La planificación financiera es la base para un futuro lleno de tranquilidad. Te ofrecemos contenidos pensados para que puedas encaminar tu estrategia de ahorro preventivo. ¡Hoy es siempre el mejor día para empezar a trabajar en tu futuro!

Tapering es la palabra

Una cosa debemos reconocerles a los anglosajones y es la capacidad no solo de resumir conceptos en un nuevo vocablo, sino el hacer extensivo su uso hasta volverlo tan cotidiano como aceptable. 

Leer Más >>

Las economías van ajustándose a los mercados

En las últimas semanas los datos económicos están mostrando una fortaleza que justifica los niveles a los que han llegado los índices bursátiles y, en cierto sentido, también el moderado repunte de las rentabilidades de la deuda.

Leer Más >>

Cinco consejos para diseñar un plan de ahorro en el largo plazo

Confinamiento, cierres perimetrales y restricciones en hostelería han disparado el ahorro entre una parte de españoles no afectada por la crisis de la pandemia, como ocurre entre muchos abogados. La pregunta es cómo rentabilizarlos ahora que las familias se han dado cuenta de la importancia de levantar un escudo financiero frente a imprevistos: y la solución apunta a planes de ahorro en el largo plazo.

Leer Más >>

Comienza la cuenta atrás para el verano

Con el final de la Semana Santa, vamos dejando atrás las rosquillas y las torrijas y se inicia la operación bikini 2021. Una operación bikini, por cierto, que se antoja muy dicotómica entre el sentimiento general de la población con respecto a la evolución de la pandemia de cara al verano, y unos mercados de activos que, sin duda, siguen descontando un panorama claramente más normalizado.

Leer Más >>