Planificación financiera

La planificación financiera es la base para un futuro lleno de tranquilidad. Te ofrecemos contenidos pensados para que puedas encaminar tu estrategia de ahorro preventivo. ¡Hoy es siempre el mejor día para empezar a trabajar en tu futuro!

La renta fija se pone seria

Comenzamos un nuevo ejercicio, lleno de páginas no tan en blanco como se suele sugerir. De hecho, la sensación en estos primeros días de 2022 es que, en cierta medida está ocurriendo lo que muchos analistas pensaban que debía haber ocurrido en 2021, esto es, poner realmente en precio la inflación.

Leer Más >>

Balance de un año

A falta de unos pocos días para cerrar el ejercicio aunque, como dice la canción de Lenny Kravitz, esto no se acaba hasta que se acaba, resulta de lo más habitual y pertinente echar una mirada atrás, antes de que la vorágine de 2022 convierta en papel mojado todo lo vivido en 2021.

Leer Más >>

Volatilidad en el cierre de año

¡Pues bien: avancemos entonces! ¡Oh! Si uno pudiera saber con anticipación el fin del asunto de este día! ¡Pero basta saber que tendrá término, y entonces conoceremos el resultado!

Leer Más >>

¿Qué hacer con tus ahorros en un entorno de inflación al alza?

¿Sabías que tus ahorros han perdido ya un 5,6% de valor? Ese es el impacto directo que ha tenido la inflación en noviembre sobre el poder adquisitivo de tus ahorros. Y las previsiones apuntan a que el repunte del IPC continuará hasta el segundo semestre del próximo año. ¿Cómo protegerte? Te ofrecemos algunas pistas. ¡Tú eliges!

Leer Más >>