Planificación financiera

La planificación financiera es la base para un futuro lleno de tranquilidad. Te ofrecemos contenidos pensados para que puedas encaminar tu estrategia de ahorro preventivo. ¡Hoy es siempre el mejor día para empezar a trabajar en tu futuro!

Se mantiene la estabilidad en los mercados de activos

Con buena parte de la atención inversora pendiente de la evolución de las variables macroeconómicas, la realidad es que, la semana pasada, la tónica general ha sido la aparición de datos suficientemente buenos como para mantener el optimismo en los mercados…

Leer Más >>

Toda la atención en la macro

Cerramos un mes de mayo que no ha hecho especial honor a su reputación de vendedor. En realidad, con signos mixtos en EE.UU. (el Nasdaq más claramente negativo) y subidas suaves en Europa (no tan suaves en España e Italia), podemos hablar de un mes razonablemente bueno, si tenemos en consideración el punto de partida de valoraciones y la fama bursátil del periodo en cuestión…

Leer Más >>

Tapering es la palabra

Una cosa debemos reconocerles a los anglosajones y es la capacidad no solo de resumir conceptos en un nuevo vocablo, sino el hacer extensivo su uso hasta volverlo tan cotidiano como aceptable. 

Leer Más >>

Las economías van ajustándose a los mercados

En las últimas semanas los datos económicos están mostrando una fortaleza que justifica los niveles a los que han llegado los índices bursátiles y, en cierto sentido, también el moderado repunte de las rentabilidades de la deuda.

Leer Más >>