Planificación financiera

La planificación financiera es la base para un futuro lleno de tranquilidad. Te ofrecemos contenidos pensados para que puedas encaminar tu estrategia de ahorro preventivo. ¡Hoy es siempre el mejor día para empezar a trabajar en tu futuro!

Europa debe dar un paso al frente

De manera recurrente, desde el comienzo oficial de la pandemia, hemos comentado a través de estas líneas las grandes diferencias en la gestión económica con las que ha sido tratada la presente emergencia frente a la anterior gran crisis, la crisis de Lehman Brothers.

Leer Más >>

Comienza una semana repleta de todo

Durante los próximos días, el aire estival y los menores volúmenes de contratación van a tener que lidiar en un frente repleto de referencias de todo tipo, alguna de las cuales trascienden su importancia, no ya de cara al verano, sino incluso más allá del propio ejercicio económico en curso.

Leer Más >>

Compás de espera en los mercados

Tras un comienzo de mes, realmente fulgurante, y una pequeña dosis de realidad, en forma de rebrote de coronavirus y de cierta contemporización por parte de la Reserva Federal en sus previsiones económicas, los mercados financieros encaran el final de junio con un aire de “esperar y ver”: Los niveles de contratación se han relajado, especialmente en el mercado asiático, casi como un anticipo de la temporada estival.

Leer Más >>

¿Vuelve el business as usual?

Comentario financiero: 25/05/2020 A ritmo de desescalada, los mercados financieros paracen estar entrando poco a poco en una nueva fase, que si bien está aun

Leer Más >>

Tus ahorros, seguros en la Mutualidad

En estos momentos de volatilidad en los mercados, queremos trasmitiros tranquilidad, confianza plena en nuestra cartera de inversiones y explicaros por qué vuestros ahorros están seguros en la Mutualidad.

Leer Más >>