Planificación financiera

La planificación financiera es la base para un futuro lleno de tranquilidad. Te ofrecemos contenidos pensados para que puedas encaminar tu estrategia de ahorro preventivo. ¡Hoy es siempre el mejor día para empezar a trabajar en tu futuro!

¡Únete al movimiento B!

Son un nuevo modelo de empresas que equilibran el propósito social y medioambiental con los beneficios económicos. Forman parte de un movimiento global de personas que utilizan la fuerza de los negocios para generar un impacto positivo.

Leer Más >>

¿Estamos ante un estancamiento a largo plazo de la economía?

El reconocimiento del final de las crisis económicas importantes resulta casi siempre complicado debido a los varios movimientos de avance y retroceso que pueden producirse en el crecimiento del PIB, del empleo y de los precios en el tramo final de esas crisis. Así ocurrió en la Gran Depresión de 1929-1941, pues en la década de los años 30 del pasado siglo las diferentes políticas monetarias y fiscales que se aplicaron en los Estados Unidos y en otros países en esos años, contradictorias en ocasiones, provocaron débiles avances y apreciables retrocesos en la superación de la crisis. También ahora se están dando parecidas circunstancias porque el crecimiento de la producción, del empleo y de los precios se mueve en valores muy reducidos y sometidos a apreciables fluctuaciones.

Leer Más >>

El método Harv Eker para ahorrar

Basado en repartir nuestros ingresos en porcentajes, su principal característica es que ahorramos antes de haber gastado. Puede que este sea el método adecuado para ti.

Leer Más >>