4 de octubre de 2021

¿Cuánto sabes sobre educación financiera?

Hoy es el Día de la Educación Financiera, queremos poner a prueba tus conocimientos financieros. Responde a este breve cuestionario y descubre tus competencias financieras.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Como dijo el físico y matemático británico Willian Thomson Kelvin, “lo que no se mide no se puede mejorar”. Por eso te proponemos que a través de este sencillo cuestionario midas tus conocimientos financieros… El resultado de este test será un buen punto de partida para saber si tienes que mejorar o no tu educación financiera.

¡¿Aceptas el reto?!

Responde a este test y descubre tus competencias financieras.

 

¡Únete a la comunidad de personas que ya están definiendo su futuro!

Desaceleración, inflación, China

En el mundo económico, de vez en cuando (y tal vez el actual sea un momento propicio para ello) conviene echar una ojeada hacia atrás para poner en contexto dónde estamos y, sobre todo, hacia dónde vamos. Y es que comenzamos el -permítanme el tópico: cómo pasa el tiempo- último trimestre del ejercicio 2021, en unas circunstancias ciertamente diferentes a como iniciábamos este mismo periodo hace un año.

Leer Más >>

Curvas, pero con confianza

Los mercados financieros parecen adaptarse con razonable calma y no poco sentido común (cabría decir de momento) a las noticias e incertidumbres con las que abrimos la temporada financiera de otoño 2021 y, lo que es más importante, la rampa para el siempre relevante último trimestre del año.

Leer Más >>