¿Eres abogado? Hoy te dejamos algunos tips para reducir tus gastos diarios

En el primer capítulo de ‘TU FUTURO EN UN MINUTO’ Fernando Andina comparte algunos tips para reducir tus gastos diarios como abogado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

 

Para poder ir por delante de los acontecimientos necesitamos información útil y fehaciente que nos ayude a trazar un buen camino y nos lleve a cumplir nuestros objetivos. Sin embargo, hoy en día no disponemos de tanto tiempo para consultar detenidamente toda la información que hay a nuestro alcance. Por eso, ¿no sería de enorme ayuda tener toda esa información encapsulada en unos minutos? En el primer capítulo de ‘TU FUTURO EN UN MINUTO’ Fernando Andina comparte algunos tips para reducir tus gastos diarios como abogado.

¿A qué esperas para empezar a ahorrar?

¡Descúbrelo en el primer capítulo!



¡Únete a la comunidad de personas que ya están definiendo su futuro!

Inflación con tipos bajos

Parece fuera de toda duda que buena parte de los paradigmas económicos tenidos por ciertos a comienzos de este siglo, comenzaron a saltar por los aires a raíz de la gran crisis financiera de 2008 y el posterior comienzo de las políticas ultra expansivas de los bancos centrales. 

Leer Más >>

Se acaba un verano, particularmente tranquilo

Por fin hemos tenido un mes de agosto que, desde el punto de vista de mercados, se ha comportado como marcan los cánones: tranquilo, con escasas operaciones, y respirando más positiva que negativamente, ante la ausencia de presión relevante por parte de los inversores.

Leer Más >>