La importancia de ahorrar

En este primer programa, comenzaremos con lo más básico: el ahorro. Hablaremos del ahorro como costumbre y como medio para conseguir lo que nos proponemos
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Luis Pita es un fanático del ahorro y de la libertad financiera. En 2012 publicó el libro “Ten peor que coche que tu vecino” que se convirtió en un best seller en España y América Latina. Es fundador del blog Preahorro.com y un habitual en medios de comunicación nacionales, hoy Luis nos dará las claves para ahorrar mucho más y sin esfuerzo. Luis Pita nos enseñará algunos trucos para ahorrar, como el preahorro o la ley del 50/20/30. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahorro de precaución y ahorro de previsión. El camino que nos espera

No es lo mismo pensar en qué vas a comer hoy sabiendo lo que ya hay en la nevera que planificar la compra mensual en función de lo que crees que vas a consumir durante los próximos 30 días. En el primer caso pensamos en el día a día, pero en el segundo nos proyectamos a futuro y especulamos sobre lo que vamos a necesitar. Pues lo mismo sucede con el ahorro a corto y a largo plazo, que uno es precautorio y otro previsional.

Leer Más >>

Los perfiles de ahorradores

En el segundo capítulo de #TúDefinesTuFuturo, hablaremos de la importancia de ahorrar y de cómo rentabilizar al máximo tu dinero para cubrir nuestras necesidades y horizontes temporales de cara a definir nuestro futuro y vivir más tranquilos.

Leer Más >>