La importancia de ahorrar

En este primer programa, comenzaremos con lo más básico: el ahorro. Hablaremos del ahorro como costumbre y como medio para conseguir lo que nos proponemos
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Luis Pita es un fanático del ahorro y de la libertad financiera. En 2012 publicó el libro “Ten peor que coche que tu vecino” que se convirtió en un best seller en España y América Latina. Es fundador del blog Preahorro.com y un habitual en medios de comunicación nacionales, hoy Luis nos dará las claves para ahorrar mucho más y sin esfuerzo. Luis Pita nos enseñará algunos trucos para ahorrar, como el preahorro o la ley del 50/20/30. 

¡Únete a la comunidad de personas que ya están definiendo su futuro!

Moviéndonos en el filo

Los mercados financieros se debaten entre el razonable optimismo que supone el avance de las campañas de vacunación junto a la bajada en los datos de contagio de la tercera ola, y el creciente temor a que una explosión del consumo derive en una subida de inflación por encima de expectativas.

Leer Más >>

La palabra es reflación

Comenzamos el año lunar del buey con una sensible mejora de los datos de contagio a nivel global (algo natural, tras las medidas de contención adoptadas, después de navidad) y el avance lento, pero avance al fin y al cabo, de la campaña de vacunación.

Leer Más >>

Draghi al rescate

Hace unos meses, publicamos un artículo en prensa titulado “los bancos centrales, restauradores del mundo”. En el plano económico, en buena medida, así ha sido en los últimos diez años y, desde luego, en los últimos diez meses.

Leer Más >>