30 de abril de 2021

Novación y subrogación hipotecarias: ¿Cuál elegir y cómo calcular los costes?

Si tienes una hipoteca con un alto interés, este es un buen momento para renegociar las condiciones financieras con tu banco y disfrutar de las ventajas –y el ahorro– de un Euribor en negativo, principal índice de referencia hipotecaria.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Qué puedes hacer? Ante este escenario favorable, tienes dos opciones: renegociar con tu banco las condiciones financieras de tu hipoteca (novación) o subrogarla a otra entidad financiera que sí mejore ese clausulado. En ambos casos, recuerda que puedes convertir la mejora económica en ahorro previsional.

  • ¿Cuándo elegir la novación?
  • ¿Qué se puede modificar en una novación hipotecaria?
  • ¿Cuándo elegir la subrogación?
  • ¿Qué se puede modificar en la subrogación hipotecaria?

 

¡Y muchas más respuestas en el artículo de hoy!

Completa el formulario y accede al artículo completo



¡Únete a la comunidad de personas que ya están definiendo su futuro!

Inflación con tipos bajos

Parece fuera de toda duda que buena parte de los paradigmas económicos tenidos por ciertos a comienzos de este siglo, comenzaron a saltar por los aires a raíz de la gran crisis financiera de 2008 y el posterior comienzo de las políticas ultra expansivas de los bancos centrales. 

Leer Más >>

Se acaba un verano, particularmente tranquilo

Por fin hemos tenido un mes de agosto que, desde el punto de vista de mercados, se ha comportado como marcan los cánones: tranquilo, con escasas operaciones, y respirando más positiva que negativamente, ante la ausencia de presión relevante por parte de los inversores.

Leer Más >>