Piensa en tu futuro. Haz tus aportaciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Se acerca el final de año y es un excelente momento para realizar aportaciones extraordinarias a tu plan de ahorro, reduciendo al máximo tu factura fiscal. Además, con estas aportaciones puedes mejorar tu pensión de jubilación para disfrutarla cuando llegue el momento.
No te pierdas los consejos de Juan María Morante, un experto en fiscalidad que te dará todas las claves para ahorrar con las máximas ventajas fiscales.

¡Realiza ya tus aportaciones!

Si lo prefieres, te llamamos

¡Únete a la comunidad de personas que ya están definiendo su futuro!

¿Habrá rally de fin de año?

Comenzamos la recta final del ejercicio 2021 con la nueva variante del coronavirus como principal foco de atención, al menos de momento, y las dudas sobre una inflación que gravita sobre nuestra economía, apenas sujeta por un pelo de crin de caballo, como la Espada de Damocles.

Leer Más >>

¿Por qué se mueren los fondos garantizados?

El mercado financiero ya se refiere a los fondos garantizados como ‘productos zombies’, unos ‘muertos vivientes’ del panorama inversor. Y los datos lo avalan. Del total del patrimonio invertido en fondos (312.105 millones de euros), máximo histórico, los fondos con garantía apenas llegan al 4%,  según Inverco. También encabezan los reembolsos. Atrás queda haber sido el producto elegido por cuatro de cada 10 inversores. Pero, ¿por qué ha dejado los fondos garantizados de ser atractivos?

Leer Más >>