25 de marzo de 2020

Tus ahorros, seguros en la Mutualidad

En estos momentos de volatilidad en los mercados, queremos trasmitiros tranquilidad, confianza plena en nuestra cartera de inversiones y explicaros por qué vuestros ahorros están seguros en la Mutualidad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Todos los productos financieros cuya rentabilidad esté fuertemente ligada a la valoración de mercado de los activos y, en particular a la renta variable, están acusando y acusarán la alta volatilidad de dichos mercados.

Por ejemplo, muchos españoles tienen ahorros en fondos de pensiones que, en bastantes casos, pueden estar invertidos, en porcentajes importantes, en acciones cotizadas. Ello supone que en algún momento puntual pueden ofrecer mayores rentabilidades, pero que en tiempos de incertidumbre como el actual, suelen perder parte o gran parte de su valor.

Estabilidad a tus ahorros

En estos momentos difíciles, queremos que nuestros mutualistas estén tranquilos, porque vuestros ahorros en la Mutualidad están seguros.

En el gráfico que aparece a continuación se indican las rentabilidades netas del Plan Universal de la Mutualidad (PU) frente a la rentabilidad neta media obtenida cada año por los planes de pensiones individuales (PPI) desde 2005, año de constitución de aquel.

Fuente Planes de Pensiones: INVERCO

Si tienes un plan de pensiones en otra entidad, y deseas movilizarlo a la Mutualidad en cualquier momento, sin consecuencias fiscales ni penalización, descárgate la solicitud haciendo clic en el botón y enviarlo firmado a sam@mutualidadabogacia.com  o si lo prefieres déjanos tus datos y te llamamos.

DESCARGAR SOLICITUD

¡Únete a la comunidad de personas que ya están definiendo su futuro!

Dicotomía veraniega entre EEUU y Europa

Comienza de lleno el clásico periodo vacacional para los mercados de agosto, con su aparente cansancio general y sus reducidos volúmenes de contratación. Tema éste por cierto, el de los bajos volúmenes de operaciones que, como sabemos, constituye un arma de dos filos ante la posible aparición de noticias positivas o negativas…

Leer Más >>

¿Cómo gestionar tus gastos y acabar el mes ahorrando?

Si el saldo de tu cuenta bancaria ‘tiembla’ cada final de mes, estás en el sitio adecuado. La solución para tener las cuentas en orden es una pequeña rutina de la contabilidad doméstica, y el mejor aliado para conseguirlo es esta hoja Excel que te proponemos descargar.

Leer Más >>