13 de enero de 2022

Dinos qué tipo de croqueta prefieres y te diremos qué abogado eres: el test definitivo

¿Sabías que en enero se celebra el Día mundial de la Croqueta? Puede que también desconozcas que la forma más original de saber qué tipo de abogado eres es resolviendo tu relación con la tapa reina a través de nuestro test.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

De momento los amantes de la croqueta no pueden disfrutar de un gran parque temático dedicado a nuestra pasión culinaria, pero sí celebrar el Día mundial de la croqueta este 16 de enero por todo lo grande. Y si te incluyes entre la legión de letrados enganchados al bocado más adictivo, disfrutarás participando en el test definitivo: dinos qué tipo de croqueta te gusta y te diremos qué abogado eres.

Nueve de cada diez juristas están de acuerdo: nada mejor que una buena croqueta en el aperitivo para olvidar una mala mañana de juzgado. Hoy puedes rendir pleitesía a las croquetas de jamón, bacalao o incluso de pulpo y conocerte un poco mejor, para hacerlo solo tienes que resolver el test que te proponemos.

El test de la croqueta y los abogados

Consta de dos partes, en la primera descubrirás cómo te comportas ante un plato de croquetas y, en la segunda, qué especialidad de croqueta es tu debilidad. Puede que el que te proponemos sea el minuto más delicioso y productivo de la semana, no te lo pierdas.

¡Únete a la comunidad de personas que ya están definiendo su futuro!