Habilidades del abogado del futuro

La importancia de la formación como ventaja competitiva, la búsqueda de la excelencia en el desempeño y en la atención, la especialización basada en la escucha de las necesidades del mercado y las tendencias y el reciclaje como clave para mantener una alta empleabilidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Natalia Fernández, directora de Personas&Transformación de Mutualidad de la Abogacía aborda cuáles son las habilidades del abogado del futuro en esta entrevista y podcast para el programa Tertulia Jurídica de Ángel Seisdedos.

Escucha aquí el podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahorro de precaución y ahorro de previsión. El camino que nos espera

No es lo mismo pensar en qué vas a comer hoy sabiendo lo que ya hay en la nevera que planificar la compra mensual en función de lo que crees que vas a consumir durante los próximos 30 días. En el primer caso pensamos en el día a día, pero en el segundo nos proyectamos a futuro y especulamos sobre lo que vamos a necesitar. Pues lo mismo sucede con el ahorro a corto y a largo plazo, que uno es precautorio y otro previsional.

Leer Más >>

Los perfiles de ahorradores

En el segundo capítulo de #TúDefinesTuFuturo, hablaremos de la importancia de ahorrar y de cómo rentabilizar al máximo tu dinero para cubrir nuestras necesidades y horizontes temporales de cara a definir nuestro futuro y vivir más tranquilos.

Leer Más >>