29 de marzo de 2017

La Mutualidad de la Abogacía recibe el Premio Puñetas de Oro de ACIJUR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En la sexta edición de los Premios Puñetas de Oro que anualmente otorga la Asociación de Comunicadores e Informadores Jurídicos (ACIJUR), la Mutualidad de la Abogacía recibió el pasado 7 de febrero el premio Puñetas de Oro por “haber trabajado siempre para que los abogados y sus familias tengan garantizadas la cobertura de todas sus necesidades y contingencias de previsión social”.

El premio lo recogió el presidente de la Mutualidad de la Abogacía, Enrique Sanz Fernández-Lomana, de manos del ministro de Justicia, Rafael Catalá, quien destacó el valor de este galardón si los asistentes se atenían “a la cotización del valor del patrón oro del mercado de los metales” de ese mismo día.

El presidente de la Mutualidad agradeció este galardón por reconocer la “importante tarea asistencial de la Mutualidad a un colectivo de casi 200.000 abogados y profesionales de la Justicia”. A su vez, destacó que la entidad que preside “es el ahorro de los abogados gestionado por abogados que revierte en los abogados con efectividad y transparencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Es peligroso emprender a los 50?

Carlos Molina Grijalba, presidente y fundador de la empresa 50pro especialista en emprendimiento sénior para directivos cree que no, que emprender pasados los 50 puede ser una buenísima opción. Eso sí, hay que tener “madera” y un buen plan de negocio.

Leer Más >>