12 de febrero de 2021

Los 8 másteres que todo abogado debe conocer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Como bien dice la popular frase, en este artículo “no están todos los que son, pero sí son todos los que están”. La amplísima gama de másteres y cursos executive para abogados (dependiendo de su formación, experiencia y aspiración profesional) cubre casi todos los perfiles del ámbito de la abogacía. Conscientes de que es imposible mencionar el 100% de la oferta, intentamos seleccionar 8, considerados por muchos como los imprescindibles en distintas ramas y conocimiento.

Tanto si estás interesado en el asesoramiento jurídico-empresarial, fiscal o contable como en el derecho internacional, asesoramiento jurídico y político o administración pública, derecho internacional de los derechos humanos o propiedad intelectual, tenemos opciones para ti. Pero también si lo tuyo son el legal tech y el marketing jurídico. Aunque, si lo que quieres estudiar incluye derecho empresarial con competencias en M&A, International Arbitration, Compliance o Inmobiliario hemos encontrado la opción perfecta ti.

¿Quieres saber cuáles son?

Déjanos tus datos y te contamos cual es el mejor máster en derecho internacional, el mejor máster en derechos humanos o el mejor máster en derecho de propiedad intelectual.



¡Únete a la comunidad de personas que ya están definiendo su futuro!