12 de febrero de 2021

Los 8 másteres que todo abogado debe conocer

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Como bien dice la popular frase, en este artículo “no están todos los que son, pero sí son todos los que están”. La amplísima gama de másteres y cursos executive para abogados (dependiendo de su formación, experiencia y aspiración profesional) cubre casi todos los perfiles del ámbito de la abogacía. Conscientes de que es imposible mencionar el 100% de la oferta, intentamos seleccionar 8, considerados por muchos como los imprescindibles en distintas ramas y conocimiento.

Tanto si estás interesado en el asesoramiento jurídico-empresarial, fiscal o contable como en el derecho internacional, asesoramiento jurídico y político o administración pública, derecho internacional de los derechos humanos o propiedad intelectual, tenemos opciones para ti. Pero también si lo tuyo son el legal tech y el marketing jurídico. Aunque, si lo que quieres estudiar incluye derecho empresarial con competencias en M&A, International Arbitration, Compliance o Inmobiliario hemos encontrado la opción perfecta ti.

¿Quieres saber cuáles son?

Déjanos tus datos y te contamos cual es el mejor máster en derecho internacional, el mejor máster en derechos humanos o el mejor máster en derecho de propiedad intelectual.



¡Únete a la comunidad de personas que ya están definiendo su futuro!

“Cualquiera de nosotros puede poner en marcha acciones que contribuyan a la lucha contra el cambio climático”

Desde 1976, todos los 26 de enero se celebra el Día de la Educación Ambiental, por iniciativa de Naciones Unidas, para sensibilizar y concienciar a las personas y gobiernos sobre la necesidad de frenar el impacto del cambio climático. Un compromiso global al que Mutualidad de la Abogacía está adherido y que desarrolla el área de Sostenibilidad coordinada por Beatriz Acevedo.

Leer Más >>