16 de junio de 2020

Los influencers jurídicos más ovacionados

Son espacios en las redes sociales donde se respira la experiencia, el conocimiento, las opiniones, el respeto por la profesión…, así como la generosidad, el esfuerzo y la tenacidad de muchos blogueros y tuiteros jurídicos que los sacan adelante.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los blogs jurídicos han crecido mucho, en cantidad y calidad, en los últimos años. Los hay de todos los tipos y temáticas. En este caso, nos queremos hacer eco de unos premios y un ranking a modo de homenaje a todos aquellos magistrados, jueces, profesores, periodistas… que sacan adelante estos blogs con esfuerzo personal y nos enriquecen a todos con sus contenidos de calidad. ¡Gracias a quienes figuran en estas listas, y también a quienes no, por su entrega y aportaciones!

Premios Blogs de Oro 2019

El pasado mes de febrero se entregaron en Salamanca los Premios Blogs de Oro Jurídico 2019, convocados por el grupo Globoversia y la Fundación FIASEP (Fundación para la Formación e Investigación en Auditoría del Sector Público), con el patrocinio de la Editorial Amarante. Estos fueron los flamantes galardonados en las distintas categorías:

Ranking de reputación digital de Law&Trends

Por cuarto año, Law&Trends presentó los resultados de su Ranking de reputación digital de profesionales y abogados del sector legal. Este índice es la conclusión del análisis de más de 22.000 referencias de artículos y noticias publicados en prensa digital, portales de información legal y blog de despachos, abogados y empresas del sector legal.

Encabezan las posiciones del último ranking:

  1. Navas&Cusi
  2. Reclamador
  3. Legálitas
  4. ARAG SE
  5. Garrigues

Mientras que la lista de profesionales la lideran:

  1. Juan Ignacio Navas
  2. Óscar Daniel Franco
  3. Óscar Cano Fuentes
  4. Pedro Escudero Ruiz
  5. María Jesús González-Espejo

Los abogados más influyentes en Twitter

José María de Pablo, del bufete Mas y Calvet, encabezaba con 30.600 seguidores y una puntuación de 50,95 el top 20 de influencers legales publicado por el Diario Expansión. Es una lista que analiza la influencia en Twitter, una red social que se está volviendo imprescindible para alcanzar notoriedad en el sector legal y a la que vale la pena incluir en la lista.

En este ranking ocupa el segundo puesto Andrés Herzog, de Fourlas Abogados, con 27.900 seguidores y una puntuación de 50,14; y cierra el podio Martu Garrote, de Ahora Plataforma, con 28.600 seguidores y 45,72 de puntuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Es peligroso emprender a los 50?

Carlos Molina Grijalba, presidente y fundador de la empresa 50pro especialista en emprendimiento sénior para directivos cree que no, que emprender pasados los 50 puede ser una buenísima opción. Eso sí, hay que tener “madera” y un buen plan de negocio.

Leer Más >>