Premios Forbes Abogados 2019

Cerca de 200 profesionales del mundo del Derecho y la empresa se dieron cita el pasado 22 de mayo en una gala en la que Miquel Roca fue reconocido con el Premio de Honor “por su dilatada trayectoria profesional al frente del bufete» y su contribución al ejercicio del Derecho en España.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Presidentes y socios de los despachos más destacados, directores de asesorías jurídicas, decanos de universidades de derecho y altos cargos directivos de empresas se congregaron en la V edición de los Premios Forbes Abogados 2019.

El Hotel Hesperia Madrid fue el escenario elegido para la cena de gala y la ceremonia de entrega de los galardones, que fue presidida por la Ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado. Con estos premios, esta publicación busca reconocer las mejores prácticas profesionales en el sector de la Abogacía.

De hecho, Andrés Rodríguez, presidente de Spainmedia y editor de Forbes, inauguró esta edición recordando la importancia que tiene el Derecho en nuestro país y destacando “el papel fundamental de todos los profesionales que forman el sector de la Abogacía”.

Los premiados

Estos han sido los premiados por la revista Forbes. En la Mutualidad de la Abogacía queremos daros la enhorabuena y agradeceros vuestra contribución a un Derecho mejor y a la sociedad.

Premio de Honor

Como broche de oro a la ceremonia, la Ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado, hizo entrega del Premio de Honor a Miquel Roca por toda su trayectoria profesional. “Es un referente para todos nosotros, con un amplísimo currículum y una insaciable curiosidad intelectual”, dijo Delgado. “Es también parte de la historia, no por edad, sino por méritos, y hay que hablar de él no solo como jurista, sino también como político. Miquel trabajaba ya para la democracia antes de la Constitución, jugando un papel muy destacado en la transición democrática”.

Por su parte, el reconocido abogado expresó su satisfacción por este premio, “porque se otorga a toda una trayectoria profesional, no a ningún hecho concreto ni a ninguna actuación específica”. Y añadió: “Me gustaría compartir esta trayectoria con todos los abogados del país por el servicio que prestan a la sociedad, defendiendo el Derecho como herramienta para la convivencia en libertad”.

¡Únete a la comunidad de personas que ya están definiendo su futuro!