22 de abril de 2022

Regala la ‘Guía Legaltech 2022’ en el Día Internacional del Libro

Regala la ‘Guía Legaltech 2022’ en el Día Internacional del Libro

 

Las empresas que ponen la tecnología al servicio del derecho o legaltech están llamadas a hacer el trabajo de los profesionales de la abogacía más eficiente, más estratégico, más enfocado en el valor y menos en la gestión. ¿Cómo? Descubre todas las claves en la Guía Legaltech 2022, de Derecho Práctico, en la que colabora Mutualidad de la Abogacía.

 

El futuro de la abogacía será digital o no será. En ese proceso de transformación digital, el colectivo de la abogacía cuenta con un aliado tecnológico y estratégico clave: las legaltech. ¿Su objetivo? Mejorar la competencia y productividad de los despachos de abogados con nuevas herramientas digitales. Pero, ¿quién es quién en el sector de las legaltech?, ¿en qué áreas o especialidades están presentes?, ¿qué herramientas ofrecen?, ¿qué valor añadido aportan a tu actividad profesional…?

 

Ya puedes resolver estas y otras dudas en la Guía Legaltech 2022, la guía definitiva que te invita, a lo largo de sus 187 páginas, a conocer el poder transformador de las legaltech según las opiniones de más de 30 expertos, y a descubrir las 170 plataformas y herramientas legaltech que van a transformar la profesión jurídica.

 

Para facilitar su lectura y consulta, la información de las plataformas y herramientas digitales se presentan mediante fichas ordenadas por especialidades. Son estas: Automatización documental y de procesos, Base de datos jurídicas, Ciberseguridad y privacidad, Formación, Marketplaces jurídicos y redes de abogados, Servicios jurídicos y reclamaciones online, Software de gestión legal, y por último, Análisis y revisión de contratos.

 

Cada ficha incluye una presentación de la plataforma, los detalles de la herramienta legaltech, sus funcionalidades y quiénes son sus usuarios. ¡Ah! Y también cientos de enlaces web y vídeos para ampliar más información.

 

Además, en esta completa guía descubrirás por qué 2022 es el año del aterrizaje en legaltech, según la mayoría de los expertos, y las tendencias tecnológicas marcadas por la automatización de contratos, de procesos y una optimización de las operaciones. “En 2022 asistiremos al despegue exponencial de la transformación digital y de la innovación en todos los sectores, y por supuesto en el sector legal”, según María Galván, subdirectora general de Organización y Tecnología de Mutualidad de la Abogacía.

 

No dejes pasar esta oportunidad para descubrir el mundo de las legaltech y todo lo que pueden hacer por ti y por tu negocio.

 

¡Completa el formulario y descarga la Guía Legaltech 2022!



¡Únete a la comunidad de personas que ya están definiendo su futuro!