Subdirector General Mutualidad Abogacía

17 de noviembre de 2020

Talento sénior como uno de los principales retos del sector legal en España

El pasado miércoles 11 de noviembre tuvo lugar el Legal Management Forum, conocido en el sector por haber sido considerado Mejor evento jurídico 2016, 2017, 2018, habiendo obtenido el Reconocimiento Honorífico en 2019 (Eventos Jurídicos) y el Premio ACIJUR 2018.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Organizado por Wolters Kluwer e Inkietos y bajo la Presidencia De Honor de S.M. el Rey Felipe VI, tiene como objetivo servir de espacio para la reflexión y el conocimiento de los principales retos y oportunidades de la abogacía de los negocios, proporcionando ideas y herramientas que permiten a los profesionales anticiparse a los cambios y tendencias y obtener así ventajas competitivas.

En esta ocasión, la versión más ON del evento, fue presentada y conducida por la periodista Gloria Serra, que fue dando paso a los diferentes bloques en que se distribuyó la jornada. Durante la primera parte, en la que cual se trató de dar respuesta a los Principales retos del sector legal en España, intervino Fernando Ariza, director general adjunto de Mutualidad de la Abogacía, quien puso de manifiesto la necesidad de contar con talento sénior en la empresa, «porque no dudemos nunca que las instituciones y sociedades más inclusivas y diversas son también más robustas y competitivas». 

El programa continuó con la entrevista al Profesor Richard Susskind, autor, orador y asesor independiente de importantes firmas profesionales y gobiernos nacionales, en la que aportó su Visión del futuro del sector a nivel mundial, mediante conexión desde Londres. Esto, dio paso a la mesa redonda final con la que culminó la jornada Perspectivas sobre la abogacía del mañana, que reunió a profesionales de firmas como Ashurst, Banco Santander, Ambar Partners y Cbockmann.com. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *