Si quieres estudiar un máster pero no te decides, aquí te traemos los 8 que no te puedes perder.

Talento y emprendimiento

Mantente al día de todo lo nuevo sobre talento y emprendimiento con nuestros contenidos enfocados a tu desarrollo profesional. Aquí puedes consultar las últimas noticias sobre el entorno laboral de la Abogacía.

Mujeres que inspiran a otras mujeres

En Grupo Mutualidad Abogacía hemos querido conocer qué mujeres os han inspirado en algún momento de vuestra vida o trayectoria profesional. Una familiar, una amiga, un

Leer Más >>

Sostenibilidad, el reto que no puede esperar

¿Un pequeño despacho debe trabajar en su sostenibilidad medioambiental? ¿Qué necesita la empresa para cumplir con la Agenda 2030? #Campus Legal analiza un tema transversal al que, quizá, la abogacía no siempre presta la debida atención.

Leer Más >>

¿Has pensado alguna vez por qué te hiciste abogado?

Cada 3 de febrero se celebra el Día Internacional del Abogado, una fecha para reconocer la labor de los hombres y mujeres que trabajamos en pro de la justicia. Pero ¿qué es lo que realmente nos mueve a elegir esta profesión? Carolina López de Pablo y Jesús Gavilán Hormigo, embajadores de marca de Mutualidad de la Abogacía #MutualidadLover, comparten con nosotros sus motivaciones y fuentes de inspiración… ¿Cuáles son las tuyas?.

Leer Más >>

“Cualquiera de nosotros puede poner en marcha acciones que contribuyan a la lucha contra el cambio climático”

Desde 1976, todos los 26 de enero se celebra el Día de la Educación Ambiental, por iniciativa de Naciones Unidas, para sensibilizar y concienciar a las personas y gobiernos sobre la necesidad de frenar el impacto del cambio climático. Un compromiso global al que Mutualidad de la Abogacía está adherido y que desarrolla el área de Sostenibilidad coordinada por Beatriz Acevedo.

Leer Más >>

“Forjar una buena y sana estructura corporativa es la mejor forma de garantizar la combinación de los talentos senior y junior”

Reconocida con el Premio Fundación Princesa de Girona Empresa 2021, “por su valentía a la hora de emprender en un sector, el jurídico, maduro y competitivo”, Lucía Goy Mastromiechelle (35 años) representa a la nueva savia de jóvenes abogados altamente preparados que compiten sin complejos frente a los grandes bufetes. Sus armas: una sólida formación, vocación internacional y las ideas muy claras.

Leer Más >>