Si quieres estudiar un máster pero no te decides, aquí te traemos los 8 que no te puedes perder.

Talento y emprendimiento

Mantente al día de todo lo nuevo sobre talento y emprendimiento con nuestros contenidos enfocados a tu desarrollo profesional. Aquí puedes consultar las últimas noticias sobre el entorno laboral de la Abogacía.

Reapertura económica, estímulos financieros y avances farmacéuticos

A lo largo de todo el periodo de confinamiento mundial debido al coronavirus, ha existido una lucha larvada entre dos corrientes de pensamiento social y económico, esencialmente opuestas: Por un lado, los que abogaban por cuarentenas estrictas, a despecho de la economía. Por otro, los que pensaban que la paralización de la actividad económica iba a suponer un mal mucho mayor que aceptar los efectos de un virus que podría moverse con poco o ningún control.

Leer Más >>

“Sin plena igualdad no hay democracia”

Desde hace tres años Mª Eugènia Gay es la decana del ICAB. Su labor en el Colegio barcelonés, junto con la de su equipo, está resultando fundamental en materia de igualdad, entre otros muchos campos.

Leer Más >>

4 tendencias legaltech

El mercado tecnológico está lleno de innovaciones que pueden resultar clave para gestionar el riesgo y facilitar la transformación digital, según la consultora Gartner.

Leer Más >>

Los influencers jurídicos más ovacionados

Son espacios en las redes sociales donde se respira la experiencia, el conocimiento, las opiniones, el respeto por la profesión…, así como la generosidad, el esfuerzo y la tenacidad de muchos blogueros y tuiteros jurídicos que los sacan adelante.

Leer Más >>

Métricas: conocer para influir

Medir —o lo que es lo mismo, el seguimiento de las métricas— es algo imprescindible en marketing aplicado al sector legal. Una escucha activa aumenta nuestra probabilidad de éxito.

Leer Más >>

El COVID-19 y la ʻuberizaciónʼ del sector legal

Es un debate recurrente que se reabre con los efectos esperados de esta crisis sobre el sector legal. La necesidad de reducir costes y de contentar a un cliente que cada vez exige más por menos puede despejar el camino a los ALSP.

Leer Más >>