Presentamos #TúDefinesTuFuturo

Tú Defines Tu Futuro, aprende sobre cultura del ahorro y planificación financiera
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Todos pensamos mucho en el futuro. Y a veces, sobre todo en momentos de incertidumbre como el actual, el futuro se convierte en una fuente de ansiedad para nuestro presente.

El futuro es algo que no debería agobiarnos: más bien debería ser el principio de la  felicidad, una meta, un objetivo a conseguir, algo que cada vez que pensemos o imaginemos nos motive a seguir hacia adelante con más fuerza. El futuro a medio y largo plazo debería despertarnos una sensación muy parecida a cuando planificamos unas vacaciones: pensar en él debería transmitirnos paz, emoción, ilusión.

Desde Mutualidad de la Abogacía presentamos Tú Defines Tu Futuro, un punto de encuentro para todas aquellas personas, profesionales o no del entorno jurídico-legal, interesadas en las finanzas personales y el ahorro. Nuestra misión es enseñar y concienciar sobre la importancia de una correcta planificación financiera y de cómo a través del ahorro podemos minimizar incertidumbres y pensar en un futuro (casi) tal y como nos lo imaginamos. 

En Tú Defines Tu Futuro compartiremos las claves para disfrutar de una buena salud financiera por medio de educación práctica y teórica, a través de reconocidos expertos, entrevistas, infografías.. Además de contenidos útiles y de valor relacionados con la innovación, el talento y el emprendimiento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahorro de precaución y ahorro de previsión. El camino que nos espera

No es lo mismo pensar en qué vas a comer hoy sabiendo lo que ya hay en la nevera que planificar la compra mensual en función de lo que crees que vas a consumir durante los próximos 30 días. En el primer caso pensamos en el día a día, pero en el segundo nos proyectamos a futuro y especulamos sobre lo que vamos a necesitar. Pues lo mismo sucede con el ahorro a corto y a largo plazo, que uno es precautorio y otro previsional.

Leer Más >>

Los perfiles de ahorradores

En el segundo capítulo de #TúDefinesTuFuturo, hablaremos de la importancia de ahorrar y de cómo rentabilizar al máximo tu dinero para cubrir nuestras necesidades y horizontes temporales de cara a definir nuestro futuro y vivir más tranquilos.

Leer Más >>